3 de febrero de 2011

El aire espeso, la sangre pesada..
El frío recorría mi piel sin piedad alguna..
La respiración cada vez mas fuerte
como si fuera un gran león a punto de devorarme..
Me latía el cuello y me temblaban las manos..
El zumbido del viento entro por mis oídos
para embotarme el cerebro..
El corazón cada vez mas agitado..
El suelo me chupaba hacia el infierno
y el metal frío como mis manos me llamaba..
La sangre cada vez mas dura...
Me pesaba inspirar sintiendo el nudo en mi garganta
Y su respiración cada vez más fuerte
Estaba respirando dentro de mi?
No podía pensar con claridad solamente quería que parara...
Cada día.. cada año esperando que fuera el último
Otra lágrima recorriendo mi cara
Y el odio invadiendo el aire...
Quizás eso era lo que lo hacia tan denso...
Y su último suspiro se sucedió de la paz más grande que nunca vió este lugar..
y yo empece a respirar con normalidad.. por primera vez...

No hay comentarios: