17 de febrero de 2011

Querida Amiga:

Ahora te burlas de mi.. veo tu sonrisa socarrona... ¿Pensaste que podias hacerlo, solo porque alguna vez secaste mis lagrimas y curaste mis heridas? El remedio fue peor que la enfermedad. Ahora sangro por vos, para vos, para que lo veas, para que me veas por primera vez.
Guardaste la navaja con la que abri mis ojos para poder subsistir, y me apuñalaste con ella por la espalda. Me robaste, me quitaste mi vida porque pensaste que eras mejor.. Cambiaste mis lagrimas por otras...no mejoraste nada.
Y ahora esto me hace mas daño. Me lastimaste, me mataste, solamente para que no sea yo quien me hiciera eso a mi misma...
Dejame morir sola, vivi sola no te necesito ahora.
Llorar a mi manera era mejor, yo gritaba y pataleaba para que nadie me escuche... pero no importaba porque podia seguir intentandolo. Podia seguir gritando mas fuerte, pero me quitaste lo poco que tenia.
Es como si arrancaras mis cuerdas vocales, ahogaste mi voz...
Recuerdo esa tarde en la que mezclamos nuestra sangre... y prometiste cuidarme. Te tengo noticias, fallaste. La sangre que esta manchando los azulejos de mi baño tiene tu nombre.
Estoy muriendo solo para que mi existencia sirva de algo... Quiero que reconoscas por primera vez que te equivocaste, que no sos mejor que nadie.

No hay comentarios: