7 de mayo de 2011

Alguna vez quisiste ser como alguien mas?

Quisiste pertenecer a un grupo que veias como "exclusivo"... como "selecto" o quizá hasta "especial". Todo lo exclusivo, selecto y especial que vos no eras, claro.
Todas las caracteristicas que querias tener, ellos las tenian. Se veian como querias verte y la gente en general los miraba como querias que te miren a vos. Y lo más importante: se rodeaban de la gente que querias rodearte, conseguian las cosas que querias tener y hacian las cosas que querias hacer. Los veias a lo lejos y veias esa distancia .. sabias perfectamente lo diferentes que eran y que jamas.. NUNCA JAMAS ibas a acercartele ni un centimetro mas.. al contario, esa distancia se acentuaba.

Sabes de la gente de la que te hablo... Si, que parecen felices... esos que sonrien todo el tiempo, hacen chistes y es como si miles de personas los festejaran, tienen sus estilos propios y que vayan donde vayan... RESALTAN. Todos los notan, todos saben quienes son. Es como si brillaran (y no estoy hablando de los Cullen, dios.) Los miras y decis... "todo le queda bien". Son los tipicos "populares" de los que se habla en las peliculas con tematica adolescente en las peliculas yankees y que uno dice "Já , menos mal que acá no es asi(?)" pero señores, los que piensan que no es asi es porque no son yo. O como nosotros si entendes de lo que hablo...

El tema, lo loco del tema... es lo siguiente (dos puntos, abajo, sangria):
Un dia te das cuenta que la distancia no es tanta, algo paso... se acercaron, se fijaron en vos... se dieron cuenta que estabas ahi en la sombra mirandolos con ese aire stalker que te caracteriza...
Te das cuenta que se acercan e incluso te hablan... al principio tardas en caer que realmente te estan hablando a vos! tratas de hacerte el colgado, seguro que te van a creer que no los estabas mirando, SI TODOS LOS MIRAN! pero despues poco a poco te vas dando cuenta, vas asimilando y vas respondiendo con una timida sonrisa que se dibuja en tu rostro, a sus absurdas preguntas...
Nisiquiras las escuchas, te pueden estar preguntando la gansada mas grande del mundo como "che y.. que onda? ¿tus pedos son con colores?" y estupidamente respondes "No" y sentis miedo... Puta madre, el miedo te eriza la piel y seguramente nunca te vas a poner tan palido que en ese momento, porque tu sistema nervioso no esta condiciones de darse cuenta lo ESTUPIDA que es la pregunta pero vos.. TENES MIEDO ¿DE QUÉ? COMO QUE DE QUÉ!!!??? de todo, tenes que ser sincero, por eso dijiste que NO.. no podias mentirles porque esos seres son magicos y .. se van a dar cuenta!! pero tenes miedo de que ese no signifique que no encajas con ellos.. Y SI SUS PEDOS SI SON DE COLORES? vos quedas como un total looser... y NO. osea, seguro a la corta o a la larga arruinas todo porque , es asi.. y te da miedo... tanto tiempo a la sombra y que esos seres con carisma se acercaran a vos y te hablaran se veria eclipsado por tu "falta de onda"!
Tenes miedo de arruinarlo.. eso resume putamente bien lo que intento explicarte... ese es el miedo que te inunda y traspiras... TRASPIRAS!!! osea, ellos no traspiran. Y vos estas ahi mostrando lo humano que sos, y todas tus inseguridades juntas salen por cada poro de tu piel.

Poco a poco, la conversacion se hace mas fluida y empezas a escuchar atento todo lo que dicen, tu cerebro esta a mil pensando respuestas ingeniosas para impresionar. Seguramente, muy rapido adoptas algunos modismos del grupo. Tus sentidos a full, no tenes que desaprovechar ni un segundo. Y gracias a eso, por escuchar atentamente y analizar todo... te das cuenta de lo estupido que es...
En ese momento es que te das cuenta lo superficial, estupidos, huecos, materialistas, vacios, ignorantes, banales y aburridos que son... Y te das cuenta que no tienen nada maravilloso... Y te acordas de la frase que leiste una vez, hace unos años atras cuando abriste los ojos, empezaste a construirte, te agarro el amor por la filosofia y te hiciste fan de Schopenhauer:
"Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos."
Ahora sabes porque sonrien todo el tiempo... porque no piensan todo lo que vos pensas y te maquinas y revelas... no piensan.
Puta, te re duele darte cuenta lo equivocada que estaba esa idealizacion a la que te abrazabas y sacabas brillo todos los dias, se te cae todo. Darte cuenta, una vez mas, que la perfeccion y la felicidad son conceptos inventados por el capitalismo que te vuelve un esclavo que las buscas continuamente toda tu vida!
Esos seres maravillosos no existen... son tan idiotas como los de la tele que vivis despreciendo...

¡PERO MIERDA QUE ME GUSTARIA SER DE ESOS IDIOTAS!

2 comentarios:

Periférica dijo...

¡Maravilloso! Casi toda mi vida pensé así, con respecto a todos los grupos de los que llegué a formar parte. Es como una apradoja: mucho no te gusta, pero querés ser parte. Porque, como dice Lindsey Lohan en Mean Girls: "Ser parte de las Plásticas es mucho mejor que no serlo, porque ser parte de las Plásticas es como ser una estrella de rock. y si no lo sos, nadie te registra".

Y si, es lo que uno cree jajja.

Anahí dijo...

A mi parecer cuanto menos sabemos del mundo real, más maravilloso es..

Al fin de cuentas "Solo un idota puede ser totalmente feliz"